sábado, 18 de diciembre de 2010

Créeme

Cuando figurines y querubinas y merdellonas
Salen y hacen sus fiestas en su agosto
Yo estoy en mi invierno, en mi enero, ignorando, voy solo, sin caras
Surgir del humo con ropa nueva y ojos como cuevas, sin pupilas
Con gusto a plomo en las papilas…gustativas, no hay optativas
Te marchas hoy, electizantes quemaos como un Rolls-Royce o como un droide
Si amáis el hip hop y no os gusta Elphomega es como si os gusta el chino y no aguantáis el arroz, es un error
Quedaos si queréis en la edad del barro, estáticos como el sarro
Yo destapo mi tarro y cuando hago ¡Craf!
Mas terrores primigenios que en las páginas de Loft Craft?
Tú quieres mi autograph, estás frito por estar en mi staff
En mi Freestyle Masacre

-Sergio Albarracín-

No hay comentarios:

Publicar un comentario