miércoles, 26 de enero de 2011

Álvaro Carmona tiene algo que contar

Los travestis son como los acantilados, espectaculares. Pero no me gustaría tirarme a uno.

La palabra “culturista” es la única que significa exactamente lo contrario de lo que parece, es como “empollón”

Hay 2 clases de tías: la que se enrollaría con su profesor de aeróbic y…perdón, hay una clase de tía

Si alguna vez hiciera un safari, me llevaría puesto un tanga de leopardo. Así, si uno me ataca, le diría: tú me comerás, pero tu padre lleva acariciándome los huevos todo el día

Creo que le pusieron el nombre a la hierba buena antes que a la marihuana

Soy tan optimista que cuando una tía me hace la cobra creo que está cogiendo impulso para besarme más fuerte

En mi familia somos 5 hermanos, así que mi madre al mayor le puso de nombre Luis Vuitton, para que no nos sintiésemos mal al heredar su ropa.

Ponerse un jersey por encima de los hombros es igual que decir: no tengo frío, pero tengo más dinero que tú.

El otro día me di cuenta que lo peor de ser sordo es no saber si alguien está bostezando o gritando ¡Este tío está en peligro! ¿O necesita una siesta?

Maneras originales de suicidarse:
·Trágate un imán y ve a una tienda de cuchillos
·Envía un paquete bomba a una dirección equivocada y que correos te lo devuelva
·Haz una travesía por el desierto y llena la cantimplora de polvorones
·Acércate a un león que duerme y hazle pipi en la cara

Soy muy indeciso. Bueno no

Me he dado cuenta de que no hay maniquíes de ancianos. Hay de adulto, de niño, de niña e incluso de embarazadas. Pero no ves uno de una persona mayor. Lo que me ha llevado a pensar que los maniquíes tienen una esperanza de vida muy baja. Su mensaje es: viste bien porque la vida es corta.

La globalización es que todos estamos conectados. Por ejemplo, mi vecino se muda y yo me quedo sin wifi

Jesucristo es el único que de verdad es divino de la muerte.

Me gusta ir temprano a la playa, colocar un ladrillo en la orilla y ponerle tierra por encima hasta que parezca un castillo de arena. Entonces me siento y espero que venga algún niñato.

Si tienes mala memoria no deberías jugar con bumeranes

Si estáis saliendo con una chica y conocéis a otra que os mola más, la mejor manera de acabar la relación es por walkie-talkie. Rocío, corto y cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario