martes, 5 de octubre de 2010

Claro que por la música que escucho soy mucho mejor que tú



No podia empezar de otra forma: Devil Came To Me
Normalmente no me extenderé tanto con esta sección, pero este grupo lo requiere. Lo considero el mejor grupo que he oido en mi vida. Sólo con apuntar que tengo 2 discos originales lo digo todo. El disco, que lleva el mismo nombre, se publicó en el 97. Era el segundo album. Desde el día que lo escuché por primera vez en casa de un amigo me pasé casi 10 años escuchando una y otra vez y cantando canciones que no entendía de los 4 discos que fueron sacando.
En 2006 me compré el single "Late Me Out" 1 o 2 días después de que se pusiera en venta. Me acuerdo que llegué a mi casa y lo puse corriendo. Ingenuo de mi pensé: esto debe de ser una crítica a la bazofia popera.

Cuando estabas como una jodida foca y te comias todo el tocino del mundo eras real. Lástima.
Que te den Samuel Titos, maricona.
Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario